Gobierno propone política de "sargazos, no balazos" para atraer más turismo

Gobierno propone política de “sargazos, no balazos” para atraer más turismo

por Adolfo Santino

“El sargazo es bueno para la piel”, aclaró el presidente

Cancún Fifí.- El sargazo que ha invadido toda la península de Yucatán habría sido un encargo especial del actual gobierno, el cual sería parte de la política de ‘sargazos, no balazos’ que el presidente ha implementado desde que tomó posesión y que tan buenos resultados ha dado.

‘Nuestros opositores dicen que el sargazo es un problema, pero en realidad es bueno para la piel’, explicó con soltura el historiador neolítico que funge como presidente. 

La información daría al traste la creencia de que el sargazo habría llegado por causas naturales a costas caribeñas, pues de confirmarse lo anterior, los créditos por la aparición del moho marino serían para el gobierno federal, quien sabedor de lo que busca el turista cuando va a la playa, habría prevenido comprar toneladas del valioso producto antes de que otros destinos turísticos se nos adelantaran.

Visitantes suecos, canadienses y gringos se han mostrado muy satisfechos de encontrarse con el sargazo en CanCún.

‘Al principio se siente como si algún depredador te rozara los pies, pero ya luego te acostumbras’, opinó una chica noruega mientras se bañaba en la playa mexicana.

Además de ser bueno para el cutis, el contacto con el sargazo crea una resistencia bacteriana que podría prevenir contraer gripa o ébola por todo lo que resta del año, confirmando los dichos del gobierno y su buena planeación.

‘Sargazos, no balazos’, confirmó el presidente antes de su participación en el programa Plaza Sésamo en donde explicará la palabra ‘neoliberal’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar