Thalía estaba coqueteando con un Avenger y le aplicaron un "estate quieta" en público

Thalía estaba coqueteando con un Avenger y le aplicaron un “estate quieta” en público

por Adolfo Santino

Tommy Mottola tuvo que marcar su territorio

Las Vegas detrás de las Nagas.- Thalía llevaba mucho tiempo sin contacto con hongos, por eso no hemos sabido nada de ella, pero resulta que la mexicana andaba por Las Vegas y se dio el tiempo para visitar una atracción dedicada a los Avengers que hay en dicha ciudad para retiros espirituales.

La mujer que no fue hecha de la costilla de Adán se puso a posar al lado de una imagen de  Chris Hemsworth vestido como ‘Thor’, foto que publicó en su Instagram libre de peyote junto a la frase: “¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano! #proteccionante e #avengersendgame #thor #superhero#papichulo”, cosa que no le cayó nada bien a su energético y celoso esposo quien le aplicó un ‘estate-quieta’ similar al que le pusieron a AMLO cuando andaba afinando la agenda legislativa con Geraldine Ponce.

Con un ‘HEY’ en mayúsculas, que significan gritos, Tommy Mottola mostró su desacuerdo con el mensaje que su esposa publicó.

Y no es que Mottola se pusiera celoso de un pedazo de cartón, sino que tal vez él sabe que a pesar de intentar seguirle el rimo a la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, la rodilla tiene fecha de caducidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar