Estos taxistas graciosos HDSPM se crucificaron para que ya no uses Uber

Estos taxistas graciosos HDSPM se crucificaron para que ya no uses Uber

por Yisus

La jefa de Gobierno viaja en Uber para atenderlos

Cedemex.- En este momento, Claudia Sheinbaum está tratando de pensar qué hacer con miles de taxistas que decidieron salir a manifestarse y bloquear las calles de la Ciudad de México, pues exigen que la jefa de Gobierno prohiba la operación de aplicaciones móviles como Uber, Cabify y Didi, demostrando que quieren regresarse al siglo pasado.

Fueron los Integrantes del Movimiento Nacional Taxista quienes llegaron hasta la plancha del Zócalo de la Ciudad de México con la intención de crucificarse y así demostrar que, además de estar enojados porque la gente prefiere usar Uber, son tan graciosos como en cualquier programa de Telehit.

¿En qué película se ha visto este señor?

Los crucificados alegan que las aplicaciones de Uber, Cabify y Didi no han sido reguladas en el pago de concesión para tener este tipo de transporte público, quejándose de que nadie les hace caso y que por eso ahora desean hablar con Claudia Sheinbaum, quien tampoco les ha hecho caso.

Las principales avenidas de la Ciudad de México se han convertido en grandes estacionamientos de taxistas, pues así es como han aprendido los mexicanos a manifestarse, mientras que personas que sí aceptaron el siglo XXI improvisan rutas para ir a trabajar.

A este don como que no lo amarraron chido.

Mientras los choferes de taxi siguen luchando para que en México deje de existir la tecnología, aplicaciones como Uber, Cabify y Didi siguen aumentando de usuarios ya que cada día hay menos taxistas con ganas de trabajar. 

Por su parte, Claudia Sheinbaum ya se encuentra viajando en Uber para atender a todos estos taxistas tan chistocitos.

Conmovedor.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar