¿Te sientes bien tóxico y te sobran 55 mil pesos? Ya puedes comprar un pedazo de Chernobyl

¿Te sientes bien tóxico y te sobran 55 mil pesos? Ya puedes comprar un pedazo de Chernobyl

por Redacción

Demen grafito

México soviético.- Chernobyl, la serie recién nombrada una de las mejores en toda la historia, según expertos mamadores, se ha convertido en la principal búsqueda de Google para saber más sobre la tragedia ocurrida el 26 de abril de 1986. Pero como somos millennials y nada de lo que pasa en internet o el pasado nos afecta directamente, pues faltamos el respeto a la menor provocación.

Por ejemplo, en Ebay ya está a la venta la colección Chernobyl 2019, donde puedes encontrar varios artículos coleccionables sobre un accidente humano que asesinó a miles y miles de personas, directo hasta tu casa por paquetería.

 

Entre ellos, está este cubo de grafito que dice ser 100% original, 100% no radioactivo, parte del reactor nuclear RBMK de Chernobyl. Este objeto formaba parte de los bloques de grafito estrechamente empaquetados, apilados en columnas donde se insertaba el combustible (tubos de presión), así como los canales para absorber las varillas, según datos de la venta.

Ahora… disculpe usted si no somos estudiosos en la materia pero según la serie y pruebas científicas de varias décadas, el grafito de Chernobyl, y en general cualquier cosa que sea de la zona….

Pero bueno, digamos que tienes 2,800 dólares extras (55 mil pesos) y ya te cansaste de comprar réplicas exactas de Game of Thrones, suponemos que esta es la opción más próxima para que derroches tu dinero y sigas siendo el más fan de cualquier cosa que te diga Rotten Tomatoes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar