Extraño virus impide a americanistas conectarse al Internet luego de la goleada del Cruz Azul

Extraño virus impide a americanistas conectarse al Internet luego de la goleada del Cruz Azul

por Gazapotl
Cruz Azul

Desde anoche no se encuentra rastro de ellos

Meméxico.- Anoche en el llamado Clásico Joven del futbol mexicano el Cruz Azul hizo algo que no había logrado en muchos años: no humillarse y logró vencer con amplia ventaja al enemigo más odiado, en su casa y con su gente (aunque ambos son locales en el Azteca.

En un partido de volteretas Cruz Azul lo ganaba, luego fue rebasado y terminó por golear 5-2 a un América que sufrió la expulsión de su delantero el colombiano Roger “De todas formas no hago nada ” Martínez y que dejó en desventaja a los pupilos del Piojo Herrera.

Acá los goles del partido:

Sin embargo un extraño fenómeno sucedió justo después del pitazo final, pues un extraño virus atacó los dispositivos de los americanistas y les ha impedido conectarse a Internet, el cual está lleno de memes en contra de la defensa del América y de Guillermo “Coladera” Ochoa.

Se reportan aficionados del Cruz Azul saliendo de sus coladeras

Luego de la presentación del Cruz Azul, en la que más goles ha metido en la historia del Clásico Joven, aficionados celestes que ya vivían en coladeras para evitar las burlas del mundo han salido a la luz del día para regocijarse del resultado obtenido por los dirigidos por Robert Dante Siboldi, el cual obtuvo su primer triunfo como DT de la máquina cementera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar