Primero Fox, luego el mundo: Disney lanzaría un candidato para la presidencia de EUA 2020

Primero Fox, luego el mundo: Disney lanzaría un candidato para la presidencia de EUA 2020

por Chipp
Cover Bob Iger Disney Presidente EUA

Dios nos agarre confesados

World Domination.- En la última década, Disney se ha dedicado a comprar más de medio mundo, para tener el control total de todo. Por eso ahora, estamos temblando cuando Bob Iger, CEO de la empresa, anunció que está considerando lanzarse como candidato presidencial para EUA 2020.

Disney

 

Iger estuvo en una entrevista con Jimmy Kimmel promocionando su nuevo libro “The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company” (¿No había un título más grande?), en el que habla sobre los planes de Mickey Mouse para dominar el mundo.

Aquí revelaron que Bob Iger es un comprador compulsivo y que su adicción no sólo se limita a comprar empresas, sino que tiene más de 50 pares de tenis. Hasta Kimmel le sugirió un nombre más adecuado para su libro:

 

Fue durante esta misma entrevista que Jimmy le preguntó a su jefe, amo y señor, que si ya había considerado la propuesta de Oprah sobre su candidatura como presidente. La empresaria le dijo a Bob Iger la semana pasada que si arma una campaña, ella misma repartiría panfletos casa por casa.

No le des ideas a Disney, Oprah

 

Bob Iger se limitó a reír y decir “Sí me lanzaré como candidato, sólo ti tú Jimmy, acompañas a Oprah a repartir panfletos”, a lo que el presentador aceptó felizmente. Aunque todo esto fue puro cotorreo, realmente da miedo pensar en un mundo dirigido por The Walt Disney Company, ¿No creen?

Aquí te dejamos la entrevista completa para que la topes:

Ya nos imaginamos así en un futuro el nuevo escudo de los Estados Unidos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar