El épico rescate del perrito que se encontraron en medio del mar

El épico rescate del perrito que se encontraron en medio del mar

por Lui

Lo nombraré vicepresidente ejecutivo

México.- Y en nuestra sección “Héroes sin capa”, les queremos presentar a un grupo de pescadores que se encontraban en el mar cuando encontraron a un lomito nadando, así que iniciaron una urgente labor de rescate para salvar al mejor amigo del hombre.

La situación se ve que se puso fea, y no entendemos qué raios hacía este perrito nadando en pleno mar, pero afortunadamente pasaron en su lancha estos tres pescadores alfa y lograron llegar con éxito esta complicada labor. Adelante con el video:

 

Los hechos sucedieron en el mar de La Paz, Baja California, y los heroicos pescadores que se acaban de ganar el cielo son Rigoberto Michel Flores, Jorge Abraham Flores y José Vargas. Fuentes de altamar afirman que tanto el perrito rescatado como los pescadores pronto serán nombrados vicepresidentes ejecutivos.

Por este tipo de situaciones es que podemos decir “qué chido es mi México”. Así que pásale este video a tu insensible vecino que tiene a su perro en la azotea, para ver si se le ablanda un poquito el corazón y logra recuperar su humanidad.

Esta noticia del perrito rescatado quedará grabada en nuestro anuario de las mejores noticias perrunas, donde se encuentra la historia del coyote cojo, la jubilación de Frida y la ridícula piñata del perrhijo. Así sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar