Drogarse es de marihua… ¡Captan a delfines poniéndose hasta atrás con veneno de pez globo!

Drogarse es de marihua… ¡Captan a delfines poniéndose hasta atrás con veneno de pez globo!

por Jovinho Estrada

Llegó un policía tiburón y les dijo “Por eeeeso joven”

México.- A menudo, las personas que exploramos el subconsciente mediante la ingesta de sustancias psicotrópicas, enfrentamos todo tipo de prejuicios. Por ejemplo, una de las cantaletas más usadas por tu mamá cuando descubre que fumas mota, es que es anti natural y que le estás haciendo daño a tu cuerpo.

Pero, ¿qué pasa cuando descubres que el acto de ponerte bien arriba es propio de la naturaleza? Un documental reciente de la BBC acaba de revelar una de las escenas más hermosas que se han registrado sobre la fauna marina.

En ella, un grupo de delfines drogadictos toman entre sus bocas a un indefenso pez globo mientras se lo rolan como si se tratara de un porro. ¿El motivo? El veneno del pez les proporciona una rica sustancia que les provoca efectos narcóticos. En otras palabras, ¡estos delfines se están drogando!

La sustancia liberada por el pez es tetrodotxina. Y ni te emociones, ya que es fatal para los seres humanos. Pero, en pequeñas dosis, les provoca a estos delfines unas ganas inmensas de escuchar a Bob Marley y a Pink Floyd. El documental se llama Spy in the Wild y fue hecho en Sudáfrica. Échenle el ojo a estos delfines marihuanos:

Fuentes de Fondo de Bikini nos indicaron que, momentos de grabar esta escena, un grupo de policías tiburones llegaron a increpar a estos felices delfines al grito de “a ver a ver, qué están consumiendo jóvenes”. Afortunadamente, los delfines tienen la capacidad de matar tiburones, por lo que esta situación tuvo un final feliz.

Seguiremos informando en cuanto nos enteremos cómo se drogan otras especies.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar