¿Recuerdas al coyote que confundieron con un perrito? Pues te tenemos tristes noticias

Todos somos Pancho

México.- Como ya les habíamos platicado, una joven rescató a un perro que le habían atropellado la patita, y resultó que no era perro sino coyote. La noticia emocionó a muchos, y Pancho, así se llama el coyote, ya es bien famoso y todo un influencer en redes sociales.

Coyote Cojo

Pero la noticia tiene un lado muy triste y doloroso, pues Pancho está luchando por salvar su vida. Este coyote tuvo trauma medular agudo secundario a traumatismo; se le dañó la médula y una de sus vértebras quedó destrozada. Por lo que se encuentra muy delicado y necesita ayuda.

coyote

Andrea, la mujer que encontró y salvó al coyote, se puso en contacto con Gaby Frías, una amiga suya quien le está ayudando a Pancho a recuperarse. Pero la cuestión no ha sido nada fácil, y en un principio los gastos del veterinario corrieron por cuenta de Gaby, pero ahora ha pedido ayuda a sus contactos del feis para poder seguir cubriendo esos gastos.

Gaby Frías pidió a los medios que cubrieron la nota del Pancho que ayudaran a sensibilizar a la gente sobre el cuidado de los animales. Pues cuando este coyote fue atropellado, el conductor ni siquiera se detuvo para ver qué pasaba. Me dueles, humanidad.

coyote

Ojalá Pancho se recupere y se convierta en un gran ejemplo de lucha, además en un símbolo para ser más conscientes con los animales. O sea que hay que tomar en cuenta que nosotros estamos invadiendo sus espacios y que no podemos andar causando destrozos a la madre naturaleza porque, si no, el Universo nos castiga y nos manda un meteorito.

Compartir ¿Recuerdas al coyote que confundieron con un perrito? Pues te tenemos tristes noticias

Logo