Que ya nos caiga el meteorito: Mujer le enseña a su hijo cómo robar en una tienda

Que ya nos caiga el meteorito: Mujer le enseña a su hijo cómo robar en una tienda

por Yisus

Ya llévanos Diosito

La educación en México.- Por si te estabas preguntando quién le enseña a los delincuentes a robar. Pues acabamos de descubrir que esto lo aprenden de sus mamás. Este hecho fue demostrado con un video en donde aparece una mujer dándole clases a su hijo sobre cómo robar una tienda en Tlalpan.

El video ya se volvió viral en internet. Fue gracias a la cámara de seguridad (muy mal ubicada por cierto), que esta familia de ladrones ha sido exhibida. Y ahora, cuando veas a una señora sentada junto a su hijo en una tienda de abarrotes, es porque seguramente están por cometer algún crimen.

La mujer aprovecho que el dependiente de la tienda no estaba para jalar un paquete de refrescos. Lo que nos indica en primera instancia que no sabe que estas bebidas le están causando muchas enfermedades a las personas. Pero en fin.

La madre le pasó el paquete de chescos a su hijo, y le dijo que se aprendiera de memoria cada paso para que se convirtiera en un verdadero ratero. Le indicó cómo acomodarlo y bajarlo a la banqueta, para que se fuera con él de la escena del crimen.

Acá el video que te hará perder la esperanza en el futuro de México:

El Desenlace

La mujer, como la gran madre que es, permaneció sentada un rato más para vigilar que nadie los viera. Y por si al niño lo detenía la policía calles más adelante, ella tuviera oportunidad de escapar.

No cabe duda de que aquí tenemos un gran ejemplo de cómo una mamá debe impulsar a su hijo en su profesión. Ya que sin ellas, los seres humanos no haríamos nada.

Seguiremos continuando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar