Sergio Mayer, ¿el nuevo Sarita? Descubren que cobraba las regalías de José José

Sergio Mayer, ¿el nuevo Sarita? Descubren que cobraba las regalías de José José

por Redacción

Muévanle al tema que sale más y más

México.- Ni los reporteros de espectáculos, ni nosotros como testigos del escándalo, nos damos abasto con las noticias sobre el fallecimiento de José José. Primero fue Sara, su hija, luego fue Sara, su hija, y ahora ¿Sergio Mayer?

¿Y este señor qué tiene que ver con la Navidad?

Resulta que entre tanta investigación y formas de sangrar el tema, el reportero de “De Primera Mano” en Estados Unidos, Javier Ceriani, reporta lo siguiente: José José no tenía dinero. Reunió a un grupo de expertos y gente cercana para saber cómo conseguir billullo vía redes sociales.

Según la investigación de “una persona” que está metida en Youtube, Ceriani logró enterarse que las regalías de intérprete que gana José José las maneja una empresa llamada “Morena”.

Resultado de imagen para chan chan chaaaan meme

 

…Y que el mismísimo Sergio Mayer es su propietarioResultado de imagen para sorpresa gif

 

…Y que además está involucrada Dominic, la hermana de Sarita, la hijastra de José José

Resultado de imagen para head explosion gif

 

Ahora bien, antes de que derriben sus sillas para salir a marchar por la destitución de Sergio Mayer, solo son de 10 mil a 15 mil dólares al mes, no hagan tanto escándalo.

Jajaja bromi, no nos maten por favor. Lo que quiero decir es que esto no es oficial, es investigación previa a la aclaración de Sergio Mayer, quien por el momento, al escribir de esta nota, no ha salido a responder las acusaciones.

Tampoco es por meter cizaña…. PERO el reportero que sostiene todo este tema se parece a Lucius Malfoy, así usted sea quien juzgue.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar