Típico que te  accidentas y lo único que te salva la vida son unas chelas

Ah, caray, eso sí me interesa

Internet del Mame.- Mientras tanto, allá en ese país cervecero, Alemania, un señor logró salvar a su vida gracias a varias chelas que llevaba en su auto. Sí, por más extraño que parezca, esta vez el alcohol fue el motivo de prevenir un accidente, en lugar de ocasionarlo.

chelas

La cosa estuvo así: en la carretera de Autobanh, cerca de Hösbach (municipio del estado de Baviera en Alemania), un individuo iba manejando bien tranquis, en eso comenzó a oler feo y se dio cuenta de que era su auto. Ya saben, el típico olorcito de cable quemado.

Procura siempre tener chelas a la mano…

El hombre se detuvo, abrió el cofre del carro y ¡pum!, llamas, fuego, ¡un incendio! Así que lo primer que pensó fue: cómo diantres apagar las llamas y salir con vida del accidente. Por suerte, recordó que había comprado unas chelas que llevaba en el auto.

Así que sacó las botellas, destapó los alcoholes y, en vez de apagar su sed de la mala, utilizó las cervezukis para apagar las llamas del incendio de su carro. La situación quedó bajo control y, cuando llegaron los bomberos, ya todo estaba chido.

Esta peculiar noticia es digna de que pase al libro dorado de “Las cosas buenas que ha hecho el alcohol”, aunque no hay muchas anécdotas al respecto, pues casi siempre el este brebaje de los dioses es el motivo de cosas tan terribles como la partida de nuestro Príncipe de la Canción, o los tweets del expresidente Felipe Calderón.

Todo con medida.

Compartir Típico que te accidentas y lo único que te salva la vida son unas chelas

Logo