Sebastián Rulli ha estado engañando a Angelique Boyer por años con esta oportunista

Sebastián Rulli ha estado engañando a Angelique Boyer por años con esta oportunista

por Oso Rulo
Sebastián Rulli Angelique Boyer

Una investigación más de largo aliento

Twitter.- Sebastián Rulli, posible hijo de Fernando Colunga y Gabriel Soto, tiene una modesta trayectoria de éxito. Si entras a su perfil en tuiter notarás el trabajo y pasión del humilde hombre, con músculos, éxito y frases motivacionales cada tres palabras. Su mayor logro podría ser su carrera, solo superada por Sergio “Pelevacas” Goyri, pero todo queda opacado ante su triunfo: convertirse en esposo de Angelique Boyer.

Nada es perfecto ni está destinado a la felicidad eterna en esta nación. Dios bajó y dijo “México será tierra de la locura y diversión. Miren mis hoyos en las manos” Llevamos la penitencia en la sangre, el nopal en la cara y el chisme en el lenguaje. Nuestro Grupo Multidisciplinario rescató una información desapercibida en marzo de este año.

Jesucristo le confirió naturaleza aventurera a Don Sebastián Rulli. Este hombre de las telenovelas revolucionó el método que alguna vez conocimos como “Juan Mecánico“. Hoy por hoy, podemos ver sus tuits de amor hacia su pareja, Angelique Boyer, cuando en realidad estuvo etiquetando a un hombre. Este sujeto, dueño de su corazón, autor y ejecutor de la canción Querida Socia. Todo frente a nuestras narices.

La primera prueba vino con este tuit.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer: Mundo de fieras

A continuación presentamos una serie de tuits que, a ojos de todos los feligreses, no incumplen con las normas del sagrado matrimonio. Pero si vemos más de cerca, el username al que etiqueta Rulli no es Angelique, es alguien más.

Los siguientes tres tuits etiquetan a “Angelique”.

1.

2.

3.

 

BAIA BAIA ¿Qué está pasando, Doctor García? ¡Papaya de Papantla, Tus hijos vuelan a Celayaaaaaaaa!

Una vez superado que Anboy88 es la cuenta original, decidimos investigar más al respecto sobre la misteriosa “Angelique Boyer”. La sorpresa nos dejó sin alerta ni preparativos, porque como mencionamos anteriormente, esta Angie en realidad es un hombre, muy joven para ser exactos. Un sujeto que se llama el Brayan.

Los usuarios con espíritu periodístico reportaron el hecho pero sus comentarios se perdieron en el olvido. Los memes datan de hace seis meses y guardan risas que nunca llegaron. Un mame que jamás encontró a sus padres y ahora vaga en busca de su destino. Ese destino llevaba por nombre tendencia y jamás podrá encontrar el camino.

Piezas arqueológicas del evento.

Jamás entenderemos la naturaleza. ¿Cómo es posible que un adonis como Sebastián Rulli pudiera engañar a una emperatriz como Angelique Boyer? ¿Por qué alguien se pondría Angelique Boyer en Twitter?.  El plan es perfecto: solo debes buscar a alguien que se llame igualito a tu pareja y boom. La estafa maestra tiene dueño: su nombre es Sebastián.

Finalmente una usuaria compartió la verdad detrás del velo, todo resultó ser un error.

Un golpe en el cielo calmó la histeria. La ráfaga cesó y abrió las puertas de la percepción. Angelique Boyer solo es una, no dos. Rulli siempre lo supo, pero olvidó checar bien sus tuits.  Una cosa es cierta: Brayan recibía las notificaciones del actor y jamás dijo nada. Vaya vaya, parece que Banda MS tiene una nueva historia que escribir.

Damas y caballeros, gracias por una emisión más. Vayan a tuiter y compruébenlo por ustedes mismos. Besas.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar