Amor real nivel: Sergio Goyri se casará con la señora que lo balconeó con lo de Yalitza

Amor real nivel: Sergio Goyri se casará con la señora que lo balconeó con lo de Yalitza

por Lui

Porque el corazón es el que manda

México.- ¿Recuerdan que hace casi cuatro meses Sergio Goyri (el legendario Pelavacas) se hizo viral porque fue captado diciéndole “p*nche india” a nuestra Yalitza Aparicio, orgullo mexicano? Nosotros tampoco lo recordábamos, pero tenemos noticias. Agárrense.

Lupita Arreola, la mujer que compartió el video y balconeó al actorazo de primer nivel, Sergio Goyri, quien además es su novia, ya aceptó casarse con este bigotudo señor. Según fuentes oficiales, Goyri le entregó el anillo en París, así bien romántica la cosa.

O sea que, a pesar de la metidota de pata y de que lo exhibiera en el revoltoso mundo del internet, a pesar de la tormenta de arena y los memes ocasionados por ello, a pesar de que el tren de mame se lo cargara bien recio, y a pesar de que después Goyri tuviera que salir con la cola entre las patas, habrá bodorrio.

Fuente: Publimetro

Eso significa que Goyri anda muy clavado en la relación y aplicó un “exhíbeme, pero no me dejes”. O quizás el amor siempre triunfa y ya todo esté perdonado y Goyri pidió un aplauso para el amor que a él ha llegado, dijo mil gracias por tanto y tanto amor, vive enamorado, hoy se ha enamorado, qué feliz está, es feliz, ya todo ha olvidado, ya todo el pasado, ya le dijo adiós, ya lo olvidó.

Esperemos que al bodorrio le caiga Yalitza Aparicio y toda la bandera de Roma, nomás para que se ponga buena la fiesta. También esperemos que cuando hagan “La víbora de la mar” tengan cuidado de no pasarse de lanza con don Sergio Goyri porque ya no está tan joven que digamos. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar