Cortarán el internet a personas que digan 'Nesflis': Secretaría de Gobernación

Cortarán el internet a personas que digan ‘Nesflis’: Secretaría de Gobernación

por Adolfo Santino

Son los mismos que le dicen ‘confleis’ al cereal

Barrio de la Banda Ancha.- Los proveedores de internet han recibido la instrucción del Órgano Regulador de Telecomunicaciones de cortarle el servicio a las personas que le digan ‘Nesflis’ a las aplicaciones online para ver películas.

El cortón tendrá que ser sin advertencia previa, y las compañías que ofrecen banda ancha a 4 gigas aunque sólo sean 300 megas efectivos, tendrán que clausurar la banda ancha del infractor para que deje de pronunciar mal las aplicaciones.

Lo peor de todo es que le dicen así no importa si es Claro Video, Amazon Prime o HBO. Esto debe terminar, y si nomas así aprenden, pues que así sea’, sentenció el comisionado del organismo después de haber visto el remake de Aladdín.

Se cree que las personas que dicen ‘nesflis’ son las mismas que le dicen ‘confleis’ al cereal, por lo que el cortón de internet ayudará a hacer una base de datos que ayude a identificar a estos sujetos, y la información pueda ser vendida a empresas que ofrecen aprender inglés en 6 meses, según lo permite el aviso de privacidad.

“Una vez que se les corte el servicio de internet, sólo se les reconectará hasta que demuestren que se saben completa la canción de ‘Pollito, chicken, gallina, hen y le dejen de decir ‘Nintendo’ a todas las consolas de videojuegos“, adelantó el encargado de los cortes sistemáticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar