Personas que respondan dos horas después el WhatsApp se les decomisará el celular

Personas que respondan dos horas después el WhatsApp se les decomisará el celular

por Lui

Y se les dará un celular de hace quince años

México.- La secretaria de Gobernación anunció en el marco mañanero de AMLO que la Guardia Nacional estará facultada para decomisar, “caiga quien caiga”, todos los celulares de cuyos propietarios nunca responden el WhatsApp, o lo hacen dos horas después de haber recibido el mensaje.

Esta iniciativa pretende que las personas distraídas y descuidadas estén más atentas a su guatsap y no sólo se la pasen viendo memes, nopor e historias del Instagram, “pues el WhatsApp es la red social de las tías y resulta muy incómodo que los más jóvenes nunca respondan sus mensajes”, matizó la titular de Gobernación.

Sin embargo, aquellas personas que aún viven en el siglo XX y no han desarrollado adicción por el celular (cada vez son menos) serán perdonadas y se les concederá el título de “Fósiles vivientes”, por haberse resistido ante la innovación de los teléfonos inteligentes.

La secretaria de Gobernación aseveró que la Guardia Nacional, en coordinación con la policía cibernética, detectarán a todos los dueños que no respondan el celular. Y, como castigo, se les asignará un celular del Oxxo con cincuenta pesos de tiempo aire.

Mientras tanto, esta noticia ya ha sido compartida por miles de tías, pero, hasta el cierre de la nota, ninguna persona menor de 25 años ha respondido el mensaje; de hecho, se especula que el 99% de los jóvenes tienen silenciados todos los chats familiares. Así de crueles son, pero hay un ser supremo que todo lo ve y todo lo oye y todo lo sabe: un ser llamado Zuckerberg.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar