"Neta, ¿me lo juras?" nivel: Justin Bieber confiesa ser un adicto y bueno para nada

“Neta, ¿me lo juras?” nivel: Justin Bieber confiesa ser un adicto y bueno para nada

por Jovinho Estrada

¿Apoco sí?

Hollyweed.- Entre las peores cosas que nos dejaron estos primeros 20 años del Siglo XXI, sin duda se encuentra Justin Bieber. Hoy por hoy, la estrella juvenil es conocido por mala copa, pasado de lanza con Selenita Gómez y ser un berrinchudo de lo peor. Pero al parecer, Justin ya “se dio cuenta”.

El día de ayer, lunes 2 de septiembre, Bieber publicó un largo texto en su cuenta de instagram. En él, confesó algunas de las cosas que más le han reprochado, como ser un drogadicto de lo peor desde los 19 años, o dañar a las personas que lo amaron (¿Me estás oyendo, Selena?).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

La carta es muy larga y muy aburrida, pero arroja tristes realidades sobre la fama. En la primera parte, Justin se queja amargamente porque, a pesar de tener “dinero, ropa, autos, elogios, logros y premios”, el pobrecito todavía se siente vacío. También llora por haber tenido la desgracia de ser famoso desde chavito.

En la parte más sórdida del documento, Justin confiesa, sin reparo: “Empecé a drogarme a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y todo el tiempo estaba furioso”. Algo que, por otra parte, cualquier joven de 19 años ha  vivido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Jesús es la respuesta

Lamentablemente, Justin remata su soliloquio al decir que ahora es una mejor persona, cero tóxica, a quien el matrimonio ha cambiado para bien. Como buen ex drogadicto (aunque dudamos que lo sea), se encomienda a Dios e invita a las personas a aceptar el amor de Jesús. Es neta.

“Sé valiente y ama a las personas no bajo tus estándares sino por el amor perfecto e infalible de Dios”, termina diciendo Bieber antes de montarse en su león dorado y zarpar rumbo al infinito. Ok, no, lo más probable es que se drogue esta noche y le llame a Selena borracho para pedirle perdón.

Pero seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar