Edad Media Nivel: Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter para no invocar demonios

Edad Media Nivel: Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter para no invocar demonios

por Chipp

Habrá tamalitos durante la próxima quema de brujas

Hogwarts.- Una vez más, la saga de Harry Potter se ve envuelta en polémica, de esas pedorras que siempre se sacan los católicos. Ahora resulta que una escuela de monjas prohibió los libros de J.K. Rowling, porque contienen hechizos reales que podrían invocar  al ejército de Satanás y otros espíritus chacarreros.

Daniel Radcliffe en Horns (2013)

 

En la Escuela Católica de San Eduardo, mejor conocida como St. Edward Catholic School (porque está en Nashville), el Reverendo Dan Reehil removió la saga literaria del joven mago de la biblioteca, debido a su alto contenido satánico.

Alumnas de St. Edward que leyeron Harry Potter

Reehil alega que pidió consejo a exorcistas gringos y de Roma para que lo guiaran respecto a su decisión. “Los conjuros y hechizos usados en los libros son reales; y el humano que los corre el riesgo de invocar espíritus malignos”, afirma el Reverendo.

 

No es la primera vez que la saga sufre un ataque de este tipo. A través de los años han habido muchas quemas de los libros de la historia de Harry Potter, que te enseñan a cómo sobrevivir tu adolescencia con valentía, amistad, superar tus miedos y tener un propósito en la vida.

Sin embargo, tal vez lo que le dio miedo al Reverendo fue ver la siguiente foto. La cual muestra al Potterhead #1, quien asegura leyó los 16 libros de Harry Potter, todos los tweets de J.K Rowling y los cuentitos de Pottermore.

Doctor Thaddeus Sivana, demonólogo y mortífago de J.K. Rowling

O quizá, fue enterarse que una de sus alumnas sufrió un accidente en el baño de niñas mientras leía La Cámara Secreta y ahora el espíritu de Martha, la llorona ronda el baño. Aquí la foto tomada por su amiga que sobrevivió:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar