Lady Patrulla: sacó la furia porque los polis querían llevarse a su esposo

Lady Patrulla: sacó la furia porque los polis querían llevarse a su esposo

por Yisus

Cuando tu delito es amar

La Cedemex.- Como buen inicio de mes, una nueva lady ha llegado a nosotros para entretenernos, y ahora le tocó Lady Patrulla, mujer que se enfrentó a unos policías de la colonia Roma que se querían llevar a su esposo, quien presuntamente estaba molestando a la gente en la calle.

La mujer que ya se ganó su respectiva fama en internet, hizo de todo para impedir la detención de su hombre, y hasta se subió al asiento del conductor de la patrulla, sin mencionar que golpeó a los policías, cosa que, sinceramente, le agradecemos un poquito.

Los medios tradicionales han hecho parecer que Lady Patrulla quería robarse la patrulla, pero en realidad lo que quería hacer esta mujer era salvar a su esposo, pues su delito sólo ha sido amar con intensidad.

Con el celular en la mano como buena millennial, Lady Patrulla enloqueció ya que los policías no le quisieron dar detalles de a dónde se llevarían a su esposo, y entonces aplicó el clásico berrinche que seguramente le funcionó con sus papás.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Lady Patrulla logró subirse en dos ocasiones en el asiento del conductor, cosa que no sorprende a nadie, porque sabemos que nuestros policías no son los más ágiles del mundo.

Luego del primer intento para llevarse la patrulla, se logra ver que un hombre (el esposo) sale y se queda tirado en el piso, y cuando los policías tratan de meterlo de nuevo a la patrulla, nuestra Lady se mete al asiento del conductor por segunda ocasión.

Por su parte, a las mujeres de Veracruz sí les gustan las patrullas:

Seguiremos informando hasta que Lady Patrulla se tranquilice.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar