Donald Trump contratará a Yuawi para su campaña de reelección

Donald Trump contratará a Yuawi para su campaña de reelección

por Adolfo Santino
donald trump yuawi

♪ Cabellera naranja, nanana ♫♩

D.C. Naranja.- El presidente norteamericano, Donald Trump, y el partido republicano se han puesto en contacto con Yuawi para que haga campaña por ellos en las próximas elecciones. El niño huasteco estaría cantando algún jingle pegajoso para la campaña de Trump, según adelantó la Oficina del Presidente.

“Estamos pensando algo original, algo así como:♪ Cabellera naranja, nanana ♫♩, a ver cómo lo recibe el público’, declaró el encargado de campaña.

El presidente se le habría adelantado a los demócratas, quienes también estaba detrás del infante cantante, dado la influencia que tuvo en los resultados de la elección mexicana del año pasado.

El Departamento de Estado tramitará de manera exprés la Visa de trabajo del joven cantante, lo que llenará de envidia a Güicho Domínguez y a Chabelita, quienes llevan tiempo sin poder pasear por esos lares.

La prensa no ha podido contactar a Yuawi para que diera su opinión al respecto, aunque al parecer lo anterior ya está más que confirmado.

Si la primera etapa de la precampaña sale bien, Trump se hará acompañar de Yuawi para que esté con él en todos sus rallies, lo que hará enfurecer a los demócratas quienes gustan de hacerse acompañar de minorías en sus eventos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar