Te cachamos la mentira nivel: instagramer es seguida por misteriosa nube igual

Novio: listo. Cámara: listo. Nube voladora: listo

Instagram.- Sabemos que la vida de un instagramer debe ser tan complicada como cualquier otra vida. Todos esos viajes, todas esas marcas que te quieren regalar cosas, todos esos ángulos por estudiar, uff cuánto esfuerzo.

El chiste es que a veces, pero solo a veces, no se esfuerzan tanto, y la gente, el pueblo respetuoso pero siempre alerta, se da cuenta de manera casi inmediata.

Justo como le pasó a esta instagramer de Argentina, pues de tanta foto en la playa frente a hermosas vistas, alguien, un chismosón morobosón observó varias similitudes en las nubes de fondo.

Prueba 1: la primer nube que apareció el 18 de febrero de este año, mientras se encontraba en las aguas de Koh Rok, Ko Lanta, Tailandia.

 

View this post on Instagram

 

Creo mucho en el poder de las energías y cada día compruebo más que viajar te ayuda a renovarlas ✨ Todos los días estamos expuestos a la energia del resto, me paso muchas veces de volver a casa con ataques de pánico o sentirme cansada solo por haber estado con personas que vibraban bajo. Los celos, la envidia, soberbia, son algunos de los miles de sentimientos a los que estamos expuestos 24/7. Somos seres que viven dentro de una sociedad, es imposible no estarlo. Pero lo importante acá es intentar lograr vibrar alto & conectar con personas que vibren igual que vos ✨ Dejar de lado a las personas que no suman. La clave está en escuchar a la gente positiva e ignorar a la negativa. A esos que dudan, juzgan o faltan el respeto, a esa gente no hay que darle nuestro tiempo ni atención ??‍♀️ Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente ! Y como dice una de mis frases preferidas ‘your vibe attracts your tribe’, asique ya saben > rodeense de personas epishi ?

A post shared by ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

Observen detalladamente su forma, memorícenla, es importante

 

Prueba 2: aquí la segunda foto donde aparece la misma nube, esta vez en Ubud, mientras ella dice “basta de envidiarme, o sea sí tengo la vida perfecta, pero solo un poco más perfecta que la tuya”

 

View this post on Instagram

 

‘ Qué envidia tu vida’ ‘ otro día sin ser ella’ ‘quiero morirme y reencarnar en vos’ ‘tu vida es perfecta, no tenes preocupaciones’: frases que me llegan a diario por Instagram, que no puedo dejar pasar en alto porque hay cosas que me gustaría aclarar ? NECESITO que entiendan que las redes son solo una cara de la moneda. Si, Me considero una afortunada, tengo la posibilidad de trabajar viajando y de lo que me gusta. Pero esto no fue de un día para el otro, fue un proceso de 4 años que me llevó a varias frustraciones, perdí y gané mucho en el camino, pero todo fue porque siempre fui constante y determinante. Yo tengo mis días chotos, donde me convierto en Cris Morena y todo es drama, llanto & frustración ( pregúntenle a mis amigos sino ?) Tengo mis días donde no me siento inspirada, o simplemente lloro porque si ??‍♀️. Mi vida no es ‘perfecta’ (de hecho esta muy lejos de serla). NO se comparen con otros, ni en instagram, ni en una revista ni en la vida real. Créanme que todos pasamos por días muy oscuros. Solo hay que enfocarse,trabajar duro, abrir la mente, alejarse de la negatividad y el drama, disfrutar de las cosas más chiquititas y rodearse de gente que saque lo mejor de vos (si no lo hacen, rajá de ahí ??)

A post shared by ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

Prueba 3: 27 de febrero, igual Tailandia, misma nube

Prueba 4: 7 de marzo, Indonesia, misma nube

Pronto nos cansamos de seguir colocando subtítulos, así que aquí Prueba 5, 6 y 7, la misma nube en cada fondo

 

 

¿Impostora o solo una simple y sencilla instagramer?

Aquí es donde todos decimos, claro, malditas mentiras, típico de esa gente falsa, clásico que su vida es una miseria pero aparentan pura felicidad mientras tú estás en tu casa, esperando a que hierva tu puré de papa instantáneo.

Y quizá tengas un poco de razón, mi adorable resentido, pues esta chica ¡nos mintió a lo grande!

Tampoco es para azotarse, pues ella abiertamente lo admitió, explicando que se trata de una aplicación llamada Quickshot para mejorar los fondos con lindas y amigables nubecillas.

“Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones”

 

Compartir Te cachamos la mentira nivel: instagramer es seguida por misteriosa nube igual

Logo