Morrita alfa nivel: confiesa que “hicieron desmadre” en su kínder

Morrita alfa nivel: confiesa que “hicieron desmadre” en su kínder

por Lui

Baia baia

México.- Y en nuestra sección “Moritos alfa”, les presentamos a esta niña lomo mochilado, vida loka, rebelde de kínder y sinceridad incuestionable, quien saltó a la fama luego de su primer día de escuela.

La mamá le preguntó “cómo te fue”, y la niña le narró brevemente las actividades que realizó en su colegio. Fue cuando le dijo lo que nadie se esperaba, pero todos ya sabíamos: el kínder es ese hermoso lugar donde se hace mucho desmadre. Adelante con el video:

La parte más emotiva del video es cuando la pequeña se retracta de su declaración y corrige: “jugamos con pelotas”. Pero se arrepintió demasiado tarde, pues su mamá ya había registrado el primer testimonio desde su celular.

El video lo subió al feis y se ha viralizado a tal punto que muchas mamás deben estar interrogando a sus chiquitines para que confiesen si van al kínder a echar desmadre. Y ojalá sí vayan para eso, porque qué aburrido si no.

En fin, esta morrita alfa le hizo el día a su mamá y seguramente ahora es la consentida de su salón de clases. Esta noticia quedará enmarcada en los mejores momentos de los niños de este mes, junto con la niña Oxxo y el morrito que es albañil y saca puro diez en el colegio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar