Clásico que le dices "gorila" a tu compañero y luego te pones a chillar para que te perdonen

Clásico que le dices “gorila” a tu compañero y luego te pones a chillar para que te perdonen

por Yisus
Le dice a su compañero gorila y llora.

Cosas de rubias

Legalmente rubia.- Una conductora de televisión, Alex Housden, comparó a su compañero afroamericano, Jason Hackett, con un gorila, luego de platicar sobre el video viral de Fin, el gorila de verdad que se mostró muy curioso ante una cámara de seguridad del zoológico.

Fin, el gorila que parece conductor de televisión.

“Eh, se parece a ti”, fue lo que le dijo Alex a Jason, quien respondió con un “pues sí, sí que se parece”. Y como era de esperarse, todo el mundo acusó a la conductora de racista, cosa que, evidente y jocosamente, es verdad.

Alex Housden y Jason Hackett se presentan cada mañana en KOCO-TV, una televisora de Oklahoma, y al parecer se llevan de una forma tan pesada que el humor negro no puede faltar en su programa.

Aquí la prueba:

Al día siguiente de demostrar su racismo, la presentadora Alex Housden se puso a chillar y se disculpó con su audiencia, explicando que no quiso ofender a su compañero y que se había equivocado. “Estoy aquí esta mañana porque quiero disculparme, no solo con Jason sino con toda nuestra comunidad”, argumentó.

Así mismo, la conductora dijo a los espectadores que Jason no es solo su compañero de trabajo, sino que es su amigo, por lo que “nunca haría nada con el propósito de hacerte daño”, como si fuera una whitexican y creyera que el racismo no existe.

De cualquier manera, si el conductor afroamericano se ofendió, no debería de hacerlo pues en este mundo hay más gorilas inteligentes que rubias.

Seguiremos informando hasta que los gorilas reemplacen a las rubias como conductores de televisión.

Dicks out for Harambe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar