Esta niña armó la fiesta temática de Oxxo y la segunda caja tampoco abrió

Esta niña armó la fiesta temática de Oxxo y la segunda caja tampoco abrió

por Lui

Y no había sistema para hacer depósitos

Andatti.- De los creadores de la fiesta temática de la concha, y la fiesta temática del doctor Simi, llega la fiesta temática del Oxxo, con su clásico “no hay sistema”, su segunda caja cerrada, su jocho quemado y su café godín básico Andatti. Así fue como celebró su cumpleaños número 8 la pequeña Roberta.

Su mamá, Carmen Jiménez, compartió en el feis varias fotos de la fiesta temática. En ellas podemos apreciar la felicidad de Roberta, la niña Oxxo, y la perfecta organización que tuvo el encantador evento.

Esa maravillosa escenografía no la tiene ni Hollywood. Hubo piñatas de letreros, botargas de café Andatti y de Vikingos (los hotdogs), y los asistentes también portaron el orgulloso uniforme rojo con franjitas amarillas. Hasta en un Oxxo auténtico le pusieron un letrero a la festejada para felicitarla.

Seguramente la segunda caja tampoco abrió, y la fiesta sólo atendía por la ventanilla después de las doce de la noche. Al parecer, esto se llevó a cabo en el norte del país. Menos mal, porque si hubiera sido en la CDMX alguien se tendría que haber disfrazado de asaltante para darle mayor veracidad a la fiesta.

La niña Oxxo ya se volvió viral en redes sociales y, según nuestros datos más recientes, acaba de destronar al niño concha y al niño Simi, quienes hace un año nos conmovieron con sus fiestas temáticas. Felicidades a Roberta y que siga cumpliendo muchos años más. ¿Para cuándo una fiesta temática de taquería?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar