Nombran héroe nacional al primer niño que no se cae después del "te vas a caer"

Nombran héroe nacional al primer niño que no se cae después del “te vas a caer”

por Redacción

Rompió uno de los hechizos más poderosos

México.- El gabinete presidencial recibió con brazos abiertos, en el interior del Palacio Nacional, al primer héroe nacional que recibe una mención honorífica a los 10 años de edad. Su nombre es Miguel, su historia trascenderá durante siglos.

El mérito relacionado a Miguel es su valiente travesía por la vida, al encontrarse en un hora de juego frente a su mamá, recibir un “te vas a caer“, y salir ileso de tal hechizo.

Los primeros “te vas a caer” datan del 39 A.C., por lo que pocos hombres han podido huir de este estigma implementado por sus madres, quienes al gritar la frase, condenan a una caída cruel e irreversible.

Al parecer, el niño nació con uno de los genes más raros del mundo, evitando que las poderosas ondas de sonido tumben su materia al suelo. Esto se sabe gracias a varios estudios implementados por la ciencia.

El héroe nacional más importante desde Benito Juárez

Además de recibir a Miguel y los niños que siempre ganan en matemáticas en el extranjero, el gobierno dio una beca para cada uno, un auto deportivo de los decomisados por el Ejército, y una barra de chocolate Abuelita, el mejor chocolate de la existencia.

“Dios bendiga al chocolate Abuelita” comentó el Presidente

La influencia del Chocolate Abuelita en los niños

El chocolate Abuelita es uno de los chocolates más conocidos en México, surgió gracias a la idea de Sara García para comercializar las tabletas de choco que crecían en su patio trasero.

El chocolate tuvo tanto éxito que en 1957 se fundaron 28 fábricas para crear una muestra del chocolate que, calentado con un vaso de leche, fortalecen las defensas de los niños, y hacen que los padres no se echen la culpa sobre quién sacó la basura la última vez.

Consumir chocolate Abuelita una vez a la semana te dará poderes sexuales, dicen. Ve y compra una tableta, la comprarás hoy, la disfrutarás mañana, y duran toda la vida, garantizado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar