¡Háganse a un lado influencers! Tras días de incendio, por fin llueve en el Amazonas

¡Háganse a un lado influencers! Tras días de incendio, por fin llueve en el Amazonas

por Yisus

Cuando la naturaleza se salva a sí misma

El pulmón del planeta.- Luego de varias semanas de incendio, los influencers por fin se enteraron de que el Amazonas estaba en peligro, ya que todos tienen cosas más importantes en qué pensar que preocupase por un bosque tropical.

Y entonces todos salieron al rescate e hicieron todo lo que pudieron para salvar la Amazonía brasileña, como pintarse el cuerpo y pedir miles de likes en sus fotos de Instagram.

No obstante, la naturaleza está demostrado que no necesita de ningún asqueroso humano para solucionar sus problemas, pues esta madrugada, luego de cuatro meses de sequía, por fin llovió en el Amazonas. Y todo parece indicar que la lluvia durará un par de semanas.

Fueron los usuarios comunes de redes sociales, y no los influencers, quienes compartieron la evidencia de que Tláloc se unió a Tormenta de X-Men, con la intención de acabar con el incendió que ha dañado a este hermoso bosque tropical.

https://twitter.com/belagaleano/status/1164512224028876800

Fue el pasado 11 de agosto, cuando la NASA dijo que los incendios eran tan grandes que se podían ver desde el espacio. Y según el gobierno de Bolsonaro, el fuego en la Amazonía brasileña se debió en gran parte al avance de la deforestación, y no a la temporada seca.

Por su parte, los godínez que siempre se enojan con la lluvia cuando a esta se le ocurre aparecer justo al salir de la oficina, se sintieron felices con las imágenes y videos de la lluvia en el Amazonas, pues por fin sus likes sirvieron para algo.

Aquí una prueba:

El Amazonas es conocido como el pulmón más importante del planeta, ya que produce el 20 por ciento del oxígeno en la atmósfera terrestre, por lo que lo que los influencers deberían de preocuparse más por estas cosas, y no por sus cochinos likes.

Esperemos que la lluvia también ayude a Miss Amazonas para que aprenda a perder.

La noticia continúa, suscríbete y dale like.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar