Brie Larson levantó el martillo de Thor y Natalie Portman se le fue encima por payasa

Brie Larson levantó el martillo de Thor y Natalie Portman se le fue encima por payasa

por Chipp

We, neta, no eres digna…

Asgard.- Cuando ya todos nos habíamos olvidado de Brie Larson, regresa queriendo bromear con el Mjolnir, (o sea el martillo de Thor) para ser querida y popular como siempre. Pero la pobre sólo logró hacer enojar más al internet, despertando la furia dentro de Natalie Portman.

 

Captain Marvel fue una película que dividió mucho a los fans de Marvel, pues lo peor de la película fue Queso Brie Larson, quien ‘habilmente’, le metió cero carisma y personalidad a Carol Danvers.

Además en Avengers: Endgame, el estudio demostró que ellos tampoco saben qué hacer con el personaje, pues terminó saliendo menos de 15 minutos en la pantalla, y su participación no fue taaan relevante.

 

Aunado a eso, muchos de sus coprotagonistas del Marvel Cinematic Universe se han quejado que la actriz es prepotente y quiere hacer las cosas como a ella le gustan, de una manera que llega a ser nefasta.

Ayer, Brie decidió subir una foto a su Insta donde está levantado el Mjolnir y puso “No es por ser presumida, pero… les dije que sí podía levantarlo” entonces el mundo le gritó “Ya siéntese señora, usted no es digna”.

 

Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en las películas del Dios del Trueno y quien regresará en Thor: Love and Thunder para convertirse en Mighty Thor, le escribió un comentario donde le puso “Hey fortachona, tranquila con mi martillo” y muchos corazoncitos. Michael B. Jordan, el malo de Black Panther, na’más llegó a cajetearse de risa del post.

 

Y para hacer el post más amena, un fino conocedor del cine nos entregó este bellísimo comentario, el cuál es totalmente cierto y es una buena manera de bajarle sus humos a Brie Larson.

 

Pero mira, no te enojes con Queso Brie, mejor te recordamos en un videito cómo salvó a los Avengers en Endgame, antes de que se los escabechara la nave de Thanos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar