Brie Larson levantó el martillo de Thor y Natalie Portman se le fue encima por payasa

We, neta, no eres digna…

Asgard.- Cuando ya todos nos habíamos olvidado de Brie Larson, regresa queriendo bromear con el Mjolnir, (o sea el martillo de Thor) para ser querida y popular como siempre. Pero la pobre sólo logró hacer enojar más al internet, despertando la furia dentro de Natalie Portman.

 

Captain Marvel fue una película que dividió mucho a los fans de Marvel, pues lo peor de la película fue Queso Brie Larson, quien ‘habilmente’, le metió cero carisma y personalidad a Carol Danvers.

Además en Avengers: Endgame, el estudio demostró que ellos tampoco saben qué hacer con el personaje, pues terminó saliendo menos de 15 minutos en la pantalla, y su participación no fue taaan relevante.

 

Aunado a eso, muchos de sus coprotagonistas del Marvel Cinematic Universe se han quejado que la actriz es prepotente y quiere hacer las cosas como a ella le gustan, de una manera que llega a ser nefasta.

Ayer, Brie decidió subir una foto a su Insta donde está levantado el Mjolnir y puso “No es por ser presumida, pero… les dije que sí podía levantarlo” entonces el mundo le gritó “Ya siéntese señora, usted no es digna”.

View this post on Instagram

Not to be whatever, but….told you I could lift it 😇

A post shared by Brie (@brielarson) on

 

Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en las películas del Dios del Trueno y quien regresará en Thor: Love and Thunder para convertirse en Mighty Thor, le escribió un comentario donde le puso “Hey fortachona, tranquila con mi martillo” y muchos corazoncitos. Michael B. Jordan, el malo de Black Panther, na’más llegó a cajetearse de risa del post.

 

Y para hacer el post más amena, un fino conocedor del cine nos entregó este bellísimo comentario, el cuál es totalmente cierto y es una buena manera de bajarle sus humos a Brie Larson.

 

Pero mira, no te enojes con Queso Brie, mejor te recordamos en un videito cómo salvó a los Avengers en Endgame, antes de que se los escabechara la nave de Thanos:

Compartir Brie Larson levantó el martillo de Thor y Natalie Portman se le fue encima por payasa

Logo