Millennials que suban su foto en el Amazonas recibirán el premio Nobel de la Ecología

Podrán dar una TedTalk de su experiencia

Brasil.- La selva del Amazonas está siendo consumida por un incontenible incendio desde hace tres semanas. Afortunadamente, héroes de todo el mundo están ayudando a combatir la catástrofe con fotos en sus redes sociales.

 

Tras el incendio de Notre Dame hace unos meses, millones de personas mostraron su apoyo subiendo una foto con la catedral, como un acto de apoyo y conciencia. Porque si te quejas u apoyas en redes sociales, obvio lograrás un cambio en la sociedad.

Así que ahora, los 5 o 10 millennials que han ido al Amazonas están aplicando la misma para salvar la bella reserva natural. El cuerpo de bomberos brasileño anunció que desde que se comenzaron a subir las fotos, los incendios han disminuido considerablemente.

 

Gracias a esto, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decidió otorgar, por primera vez en la historia, un Premio Nobel comunitario en el área de Ecología. “Por sus excelentes valores morales, reconoceremos a todos los que andan de mamadores.”

 

Además dijeron que los 1.1 millón de dólares que dan como premio, se repartirá entre todos los ganadores. Además, cada uno de los héroes podrá dar una TedTalk de su experiencia en el Amazonas y cómo le cambio la vida el ganar el Nobel de Ecología.

 

Así que ya sabes, si quieres una parte del melón de dólares, pero principalmente ayudar a combatir el incendio del Amazonas, ya sabes, sube tu foto. ¡No se valen photoshops, ehh!

Compartir Millennials que suban su foto en el Amazonas recibirán el premio Nobel de la Ecología

Logo