El Amazonas está en llamas y a los influencers sólo se les ocurre pintarse cosas en el cuerpo

El Amazonas está en llamas y a los influencers sólo se les ocurre pintarse cosas en el cuerpo

por Redacción

“¿Cómo puedo hacer que la tragedia se trate de mí?”

El Fin del Mundo – El Amazonas está en llamas por culpa de la deforestación y ya se convirtió en una de las tragedias ecológicas más grandes de nuestros tiempos. Aunque el gobierno le echa la culpa a la sequía y a las ONGs, los defensores del Amazonas acusan a las empresas y al gobierno por esta tragedia.

Desgraciadamente, no falta quien busque lucrar con la tragedia ajena para sumarse unos cuantos likes o seguidores nuevos. Este es el caso de una maquillista e influencer brasileña que se volvió viral por pintarse un mensaje de apoyo al Amazonas repleto de errores y cosas extrañas:

De entrada, resulta medio extraño pintarte algo sobre tu cuerpo cuando pudiste haber compartido una foto, videos o algo así. Es sospechoso centrarte mucho en tu persona cuando el verdadero foco debería estar allá afuera. Por si fuera poco, el dibujo está lleno de elementos extraños como una jirafa (que no hay en el Amazonas) y lo que parece ser un demogorgon o dos animales cogiendo

1.

2.

3.

La morra se volvió viral en Brasil por todos los motivos equivocados, como muestra de que, por buenas que sean sus intenciones, los influencers no siempre son los mejores mensajeros, ni los más sensibles frente a una tragedia.

¿Quién es la influencer que se pintó el Amazonas en el cuerpo?

Después de una intensiva búsqueda por el Internet brasileiro sopa du macaco uma delicia kkk, descubrimos la identidad de esta morra pintada. Es Hosana de Lima, una influencer de maquillaje brasileña de 19 años.

De acuerdo con un medio brasileño y Google Translate, lo hizo porque la gente le pedía compartir mensajes positivos para ayudar a difundir el mensaje de salvar la Amazonia. Dice que comenzó a las 8 AM y terminó durante la tarde y que la jirafa, más que literal, es un símbolo de los animales y fue puesta ahí para reforzar el mensaje.

Subió la imagen a su Facebook, Instagram y grupos de WhatsApp, pero no fue hasta que su novio le dijo que lo borrara que empezó a pensar que había algo malo con la imagen. Ella seguía firme en su postura de difundir la información y no lo borró, lo que le ganó muchísimo odio y burlas en redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar