Cuidado con las fotos que le mandes a tu mamá, no vayas a dejar las esposas puestas en la cama

Tal vez fue arrestada en su propio cuarto

Prisión de Sade.- Muchos estudiantes se van a vivir solos en algún cuarto o departamento cerca de la universidad, y los padres siempre quieren fotos del nuevo cuarto para ver cómo están viviendo sus angelitos. Eso le pasó  a Ella Martine, estudiante de universidad, cantantes y bloguera, quien le mandó fotos a sus mamá de su nuevo depa sin fijarse en los alrededores.

El cuarto bellamente integrado estaba adornado en la cabecera por unas esposas aún puestas que se alcanzaban a ver en las fotos enviadas.

‘¡Qué bonito!’, respondió su madre seguido de un ‘…excepto por las esposas??? Qué onda con eso?’, inquirió la madre.

Ante semejante balconeada, la chica se inventó una de vaqueros:
‘Un compañero del depa hizo un documental para su clase. Era una broma jaja, ya no se van a quedar aquí…’. escribió la chica haciendo de su excusa la más ridícula de la historia.

Si bien la mente limpia del que escribe esto no logra pensar para qué serían las esposas más allá de que la universitaria entró a la fuerza policial, la realidad es que muchas personas en Twitter sí tienen ideas de lo que se puede hacer con unas esposas en la cama.

‘No manches, Ella, ya ríndete, ya te atrapé’, contestó la madre quien al parecer sí sabe para qué son.

La chica publicó su historia en Twitter haciéndose viral de inmediato, y ya hay muchos interesados en ir a su casa a escucharla cantar.

 

Compartir Cuidado con las fotos que le mandes a tu mamá, no vayas a dejar las esposas puestas en la cama

Logo