Daniel Sosa desapareció y todo indica que lo abdujeron los aliens

Daniel Sosa desapareció y todo indica que lo abdujeron los aliens

por Gazapotl

El Deforma al servicio de la comunidad

México.- Por si no fuera poco con las decepciones de la Selección de fútbol, el final de Game of Thrones o que llegaste 10 minutos tarde y ya perdiste tu bono de puntualidad, parece ser que el mundo no nos quiere al grado de que, uno de nuestros standuperos favoritos, Daniel Sosa, está desaparecido.

Es por ello que El Deforma Al Servicio de la Comunidad, solicita su colaboración para hallar el paradero de Daniel Sosa, alias DJ Erwin, el cuál desapareció en extrañas circunstancias asociadas a una abducción extraterrestre y la aparición de un UFO en las inmediaciones de donde se le vió por última vez.

Lo último que supimos del lunar más bello de la comedia nacional fueron estos videos que aparecieron en sus redes sociales durante la abducción:

Con estas evidencias, tenemos algunas respuestas: Jaime Maussan siempre tuvo razón y no debimos ignorarlo por tanto tiempo. Los extraterrestres parecen venir en “son de paz” pues de haber querido destruir el planeta ya lo hubieran hecho. Pero sobre todo…¡Sí debimos entrar al Área 51!

Aunque la pregunta es: ¿Por qué querrían raptar a Daniel Sosa? ¿Querrán un DJ set privado del DJ Erwin? Esperamos tener pronto de vuelta a nuestro compatriota y ojalá sea con algo de sabiduría alienígena o al menos una foto de un UFO que no esté borrosa como las que hemos visto las últimas décadas.

¡Sí tienes información al respecto no dudes en enviarnos un fax o bien una carta al apartado postal 14141! Mientras tanto nosotros seguiremos informando sobre este caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar