Decirle bebé a tu pareja y cortarla antes de los 9 meses se considerará aborto

Decirle bebé a tu pareja y cortarla antes de los 9 meses se considerará aborto

por Redacción

¿Y tú, has sido abortado?

Marie Stopes – Un comunicado de la CNDH declaró que a partir de esta semana será considerado aborto decirle bebé a tu pareja y cortarlo antes de los 9 meses. Por lo tanto, será legal, seguro, gratuito y completamente tu decisión. Así que tendrás que aguantarte si tu pareja decide llamarte bebé y luego cortarte, lo dice la ley.

Aunque cortar a tu novio-bebé de menos de 9 meses es algo que puedes hacer en un café, en tu casa o hasta por mensaje de WhatsApp, el gobierno de la CDMX aseguró que comenzará un programa de clínicas para cortar a tu feto en un lugar seguro. Estas clínicas ofrecerán litros de helado, claves de Netflix y abrazos gratuitos para que los fetos recién cortados puedan lidiar con la situación.

Así se ve un bebé cuando lo cortas antes de los 9 meses, ¿todavía piensas que debería ser legal?

De acuerdo con esta nueva clasificación, si cumples con la condición de haber sido llamado bebé, cortado antes de los 9 meses y además cuentas con un título de ingeniero, serás clasificado como un feto ingeniero hecho y derecho. Felicidades. Esto no te otorga beneficios especiales de ningún tipo, pero pues está cagado.

Cortar a tu pareja a la que le apodas bebé antes de los 9 meses fue un derecho por el que lucharon mujeres alrededor del mundo. Y hombres también, porque cualquiera puede ser llamado bebé al menor descuido y luego cortado. No fue hasta hace una década que, la CDMX, pionera en derechos humanos, volvió legal esta extraña dinámica de pareja y de ahí se siguió al resto del país.

Seguiremos informando hasta que nos corten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar