Confirman que publicar 3 cosas del Amazonas al día apagará el incendio

Confirman que publicar 3 cosas del Amazonas al día apagará el incendio

por Adolfo Santino

Comparar el incendio con Notre Dame también ayuda

Ribera Anaconda.- Ambientalistas, Agnósticos y Personas que beben malteadas sin popotes estarían a punto de extinguir el incendio del Amazonas con las publicaciones que se pasan haciendo en sus redes sociales.

Esto fue confirmado por el propio gobierno brasileño quien aseguró que con 3 o más publicaciones al día referentes al tema se ayuda en demasía para combatir el incendio selvático.

‘Deben ser al menos 3 publicaciones preocuponas al día para que funcione’, aseguró Jair Bolsonario, presidente del Brazil.

La misma NASA que está vigilando el incendio desde los satélites confirmó que cada que alguien publica algo al respecto, una pequeña parte del siniestro se apaga al instante.

También se aseguró que si las publicaciones son de comparativos con el incendio de Notre Dame, éstos adquieren mayor fuerza y se está cada vez más cerca de que se extingan las llamas.

‘Sí, el comparar el incendio de una selva con el de una cátedral es lo más adecuado y pertinente que podemos hacer’, explicó un científico de la Agencia Espacial.

‘El Amazonas se está quemando, pero nadie hace nada. Cuando fue el incendio de Chicago todos se preocuparon’, publicó en un mensaje desesperado una chica que asegura ser buena para debatir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar