Progres Nivel: Prohiben batallas de robots por considerarlas crueldad animal

¿Quiere alguien pensar en las máquinas de batalla?

México 2666 – El mundo en el que vivimos es como una versión de bajo presupuesto de Evangelion: Sophia la robot ya sacó su primera tarjeta de crédito, nos estamos acabando el planeta y las batallas de robots son cosa de todos los días. Por supuesto, no son robots como los de Evangelion, ni siquiera como los de Medabots. Son más como roombas con picos y esas cosas.

Se ven algo así:

La gente los construye y los pone a pelear entre ellos. De hecho, son un nicho bastante popular en YouTube .O lo eran, hasta que el algoritmo de YouTube se volvió loco y comenzó a tirarlos diciendo que eran crueldad animal. Así es, los videos de robots feos peleando: crueldad animal.

“Deliberadamente infringir sufrimiento a un animal o forzar a animales a pelear”, denunció el algoritmo antes de bajar cientos de videos de nerds, ingenieros y otros subnormales interesados por las peleas de robots.

Supongo que si yo fuera un algoritmo abstracto, viviendo en un millón de computadoras, y viera cómo los humanos ponen a pelear a mis compañeros por deporte, también me parecería cruel. ¿Sueña el algoritmo de YouTube con conquistar el planeta para liberar a los otros robotcitos? Seguramente.

Eso que les dije de que era una roomba con picos no era broma.

Por lo pronto, la gente de YouTube ya pidió disculpas diciendo que pues su algoritmo tiene mucho trabajo y clasifica millones de videos diariamente, así que es normal que se equivoque de vez en cuándo. 

Ahora, lo que todos esperábamos: Batallas de robots con Battles sonando de fondo.

1.

2.

3.

4.

5.

Compartir Progres Nivel: Prohiben batallas de robots por considerarlas crueldad animal

Logo