Carmen Campuzano reveló cómo bateó a Rocky cuando le aventó el calzón

Carmen Campuzano reveló cómo bateó a Rocky cuando le aventó el calzón

por Yisus

Hubieran hecho una linda pareja

Hollyweed.- Carmen Campuzano, modelo mexicana de 48 años, acaba de revelar que una vez, durante su juventud, cuando todavía tenía nariz, se encontró con Sylvester Stallone y Steven Seagal, quienes, al ser también muy jóvenes, guapos y famosos, se lanzaron como perros a sus pies.

Pero a pesar de que eran muy galanes y exitosos en Hollywood (sobre todo Rocky ya que derrotó a Apollo Creed, Mr “T” y a Iván Drago), nuestra Carmen Campuzano los rechazó porque, según ella, no eran su tipo.

A través del medio de periodismo más serio del país, TV Notas, Carmen dijo que conoció a Sylvester Stallone y a Steven Seagal en Planet Hollywood de Cancún, en donde ella trabajaba luciendo la hermosa figura que tenía entonces. “Tenía un pegue impresionante en aquel momento, juventud divino tesoro y sí, me voy a echar mis porras, pues tengo esa coquetería y encantamiento que tenemos las mujeres”, afirmó.

“Para mí no eran algo que me llamara la atención y aunque mucha gente usa eso como un trampolín, a lo mejor yo me atarugué”, admitió Carmen Campuzano, quien hoy en día la está rompiendo en el mundo de los DJ.

Carmen aseguró que (debido a las drogas) no recuerda exactamente en qué año pasó todo esto, pero que es seguro que fue antes de tener a sus hijas. “Ya tiene un rato”, mencionó.

No obstante, ahora Carmen Campuzano ya tiene a un “hombre maravilloso” y está súper enamoradísima de él. “Con sus defectos y sus grandes virtudes y yo con mis super defectos y mis grandes virtudes, soy perfectamente imperfecta, y me gusta ser así”, mencionó la modelo para motivar a todas las personas que han perdido la nariz por entregarse a lo que más les gusta.

Seguiremos informando hasta que Carmen y Rocky se reencuentren.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar