Duro y Directo: Así lucen los gemelos Brennan en la actualidad

Duro y Directo: Así lucen los gemelos Brennan en la actualidad

por Gazapotl
gemelos Brennan

Dios perdona, el tiempo no.

México.- Los delincuentes de hoy tienen muchas ventajas, la Policía está obligada a no divulgar sus rostros, nombres o siquiera señalarlos como culpables ante la presunción de inocencia. Pero hubo un mundo donde sus fechorías eran mostradas al público, entrevistados de primera mano en una especie de Periódico El Gráfico en la TV: Duro y Directo, programa en el que conocimos a los gemelos Brennan.

Duro y Directo fue una emisión conducida por Fernando del Rincón en el que había reportajes sobre crímenes nacionales. Fue ahí que los reporteros Antonio y Jorge Brennan cobraron relevancia ascendiendo meteóricamente como los favoritos del público.

Durante dos años, que duró el programa al aire, los hermanos Brennan se convirtieron en los sex symbols que tu mamá deseaba, al mismo nivel que Sergio “Pelavacas” Goyri y Fernando Carrillo, pero a pesar de los buenos niveles de rating, Duro y Directo fue cancelado luego de una controversia política en la que el mismísimo Presidente Ernesto Zedillo, se pronunció en contra de los contenidos violentos en la televisión.

Gemelos Brennan: Del Olimpo al olvido

Luego del éxito obtenido en Fuera de Serie y Duro y Directo, los gemelos Brennan intentaron permanecer en el mundo del espectáculo siendo luchadores de la AAA, siendo así precursores de los pleitos al estilo Cibérnetico vs Kahwagi, o si eres Centennial: Carlos Trejo vs. Alfredo “Chiquilín” Adame.

Para el evento estelar de la AAA, Rey de Reyes, en 1998, los Brennan lucharon en una pelea de exhibición ante Los Vipers, Pentagón y  el ya fallecido Abismo Negro, dentro de una jaula en el también ya desaparecido Toreo de Cuatro Caminos.

La euforia del público que los abrazaba y apoyaba, al grado de llorar por su sufrimiento en el ring quedó inmortalizado en este video:

Luego de su incursión en las artes luchísticas, los Brennan intentaron regresar al estrellato por medio de la música, teniendo la oportunidad de grabar hasta 5 discos, aunque la fortuna no los acompañó y se terminaron presentando incluso hasta en televisiones regionales, añorando el éxito del pasado:

Además de ello también formaron parte de telenovelas, haciendo papeles secundarios, en los que la gente podía aún verlos en la televisión, la más reciente aparición fue en “Pasión”, producida por Carla Estrada en el año 2007 y protagonizada por Fernando Colunga y Susana González:

 

Sin embargo ese parece ser el registro más reciente de los Brennan en la televisión nacional, pues después de ello desaparecieron del mundo de las cámaras e inclusive abandonando el estrellato al grado de no tener redes sociales públicas.

Al menos ya podemos diferenciarlos…

Algunos atribuyen a dicha actitud el desarrollo en ambos de la enfermedad dérmica que también padeciera Michael Jackson, el vitiligo, la cual a pesar de no ser grave, es evidente para la mirada del público.

Los Brennan tuvieron por un tiempo un programa, avalado por la SEP, en el que se presentaban en escuelas primarias y secundarias realizando activaciones, conciertos y obras de teatro para sensibilizar a la juventud sobre su sexualidad, aunque parece ser que incluso ese trabajo es cosa del pasado, pues no hay rastros de los gemelos  más recientes en el mundo del internet.

Así lucen los hermanos Brennan hoy en día, o al menos lo que nos han dejado ver:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar