Estudios revelan que si pones atención a la película no tienes que preguntarle nada a tu pareja

Estudios revelan que si pones atención a la película no tienes que preguntarle nada a tu pareja

por Adolfo Santino

No hay necesidad de preguntar durante la película

Cuenca del Susurro.- Un nuevo estudio palomero habría revelado que si se pone atención plena en las películas, no hay necesidad de preguntarle nada a tu pareja.

Lo anterior desmentiría años de creencia de que sólo cuestionando a tu pareja, se podría dilucidar la trama de las películas y series.

‘Descubrimos que el gran universo de las películas revelan la trama durante la misma’, explicó un director frustrado de cortometrajes que ahora es crítico.

La información anterior cambiará por completa la forma en cómo las parejas ven las películas, y hasta se cree que las personas dejarán de hablar en las salas de cine, cosa que será extraña para los que gustan de escuchar susurros de otras personas en la sala.

‘Todas las películas del mundo explican al final todo el suspenso’, aseguró el encargado de investigación, quien nunca ha visto una peli de Michael Haneke.

Las mujeres en su conjunto no están de acuerdo con los postulados revelados, y aseguran que seguirán preguntando ‘quién es el malo de las películas’, sin importar lo que un estudio sesgado diga.

Por último, los cines ofrecerán el servicio de ‘spoilers y aclaraciones a clientes’ para sacar de dudas a los cinéfilos que no entiendan algo en el cine.

“Cuando pregunten ‘¿qué va a pasar?’, les podremos decir, pero se tendrán que salir de la sala a continuación”, explicó un empleado mientras servía palomitas de caramelos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar