Personas que se jalan el ganso en el trabajo por lo regular son jefes: estudio

Personas que se jalan el ganso en el trabajo por lo regular son jefes: estudio

por Adolfo Santino

Tal vez ya mereces un aumento…

Peluquería.- Acorde a un estudio realizado por la empresa Univia, aquellas personas que se auto satisfacen en el trabajo, suelen ser jefes, managers o gerentes. En pocas palabras, jalan el ganso en la oficina.

Para dicha conclusión, se encuestaron a 1012 personas para conocer sus “hábitos laborales“, y se pudo constatar que aquellos que se jalan el ganso, por lo regular tienen puestos gerenciales, como ya nos había enseñado ‘El lobo de Wall Street’.

Resultado de imagen para wolf of wall street jerk gif

Por el contrario, aquellos que no tienen esas mañas, es poco común que tengan puestos directivos, aunado al estrés que acumulan.

‘Los que lo hacen tienen puestos gerenciales, y los segundos tienden a ser empleados con salarios más bajos’, explicó detalladamente para la revista ‘Mirror’ el húmedo estudio.

Univia encontró que esto puede deberse a la confianza y autoestima que los jefes tienen en el lugar de trabajo a diferencia de los empleados, quienes tienen que decidir entre comer su atún o ahorcar el ganso.

Por último, la encuesta reveló que quienes gustan de lustrar la escopeta tienen 8% más posibilidades de solicitar y obtener un aumento en sus trabajos.

Entonces, cerramos a manera de máxima: la masturbación está relacionado con buena autoestima y buen desempeño en el trabajo, aunque no se lo restriegues en la cara a tu jefe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar