Estas son las Fake News más recientes de las que debes cuidarte de no caer

Estas son las Fake News más recientes de las que debes cuidarte de no caer

por Oso Rulo

Bajo advertencia no hay engaño

Torre de Babel.- Las Fake News, noticias falsas pues, son el alimento de todos los días. Internet está llena de ellas y es deber de todos diferenciar lo que es un mame de una información guajira.

“Pero tío Deforma, tú haces noticias falsas, todo lo deformas”.

Casi le atinas, ciudadano promedio con un Chevy del 2007. Nosotros, sus amados servidores, somos un sitio de entretenimiento, parodia y sátira del universo que nos rodea. Por eso traemos esta lista con las “noticias” más recientes que pueden engañar a más de un intelectual y te harán pasar más de una vergüenza.

Finalmente diría San William Blake, Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es: infinito.

Fake News: Del meme al mame en cinco minutos

Parece que fue ayer cuando México entero creyó que se habían perdido los derechos del Himno Nacional, una noticia que este portal recuerda con cariño. Las palabras viajan más rápido que los hechos que las respaldan. Sin embargo, un buen meme puede terminar con la relación de tus tíos en plena cena navideña. Hoy hablamos de eso, yo soy Mariano Osorio y quédate aqui en tu canal.

1. Death Stranding Engineer Collection

La historia de esta pareja pro-aborto dio la vuelta a la colonia. Y los religiosos, carentes de un Playstation, se la comieron todita.

2. El fantasma de Plaza Arts

Unos lo vieron como un error en la Matrix, incluso Dross sacó video el misterioso suceso. Incluso el carnalito dio una entrevista para desmentir sus poderes.

3. Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto

No, en realidad era un buen Photoshop. Lo que parecía ser el final de la independencia sobre la infidelidad se mantuvo de vuelta a flote.

4. Este virtuoso estudiante se ganó el corazón de un pueblo

Bueno, fue originario de más de treinta ciudades en realidad. El engaño es visible ¿cómo puedes ser juez de una entidad sin registro, sin habitantes, ni territorio?

5. Una persona cualquiera puede ser Steve Aoki si se lo proponen

De Ciudad Juárez para el mundo. ¡Oye, ahí está el Ayoki!

6. Longaniza Gate

El caso más sonado de las últimas horas y que despierta indignación debajo de todas las piedras. Una interpretación errónea sobre un documento de licitaciones reunió a todos los panistas, bots y derechairos del país. Esto ocasionó que Denise Dresser borrara su tuit en señal de equivocación.

El hecho fue aclarado por el gobierno, pero los memes no faltaron.

 

7. ¿Tú también compartes este video de Putin hablando sobre la “ideología de género”? Temo decirte que te han visto la cara

8. La existencia de los pájaros

Un tema muy amplio y documentado. Abre tu mente.

9. Meade se compró la casita de Drake & Josh

Una clásica noticia falsa en tiempo de elecciones. También incluyó versiones como Anaya compra Torre de Los Vengadores entre otras.

10. La farsa de la tierra redonda

En realidad tampoco es plana, tiene forma de rosquilla de acuerdo al astrofísico Jay S.

11. ¿Recuerdas el caso de la feminista que tira cloro? En realidad todo fue una campaña rusa de desprestigio.

Actores pagados más reales que Puebla.

12. Karla, doctora en matemáticas de Laguna

13. Uno de los grandes misterios del tercer milenio

14. Sasha Salinas, el mito, el rumor, la leyenda

Una historia que nació como broma y escaló hasta el cielo de la indignación. Cuidado con lo que compartan. Los queremos.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar