Pareja pro aborto exhibe su pecado en redes y los religiosos se la comieron todita

Pareja pro aborto exhibe su pecado en redes y los religiosos se la comieron todita

por Redacción

Estos progres no tienen remedio

Esto me ofende.com.- Hoy en su gustada sección “está en internet, lo creo”, tenemos una pareja progresista que se hizo viral por andar ventilando sus pecados en una fotografía, en las que se les mira muy sonrientes al mostrar las consecuencias anti-católicas del aborto.

Persígnense antes de seguir leyendo.

Como podemos observar, se trata de un hombre, una mujer y una cápsula con un pequeño e inocente feto con plena autoconsiencia, sustraído del vientre de su madre con violencia, sin el mínimo chance de poder decidir si quiere o no nacer…

…o al menos así fue lo que conjeturaron los fans de una página llamada “AMLO es Morena” en Facebook, al observar esta foto con el título “Para todos los neoliberales, ¿esto es lo que quieren con el aborto?”

Por supuesto, le llovió el hate intenso de los que están a favor de la vida y no de lo que claramente es un JUGUETE.

¿Qué tiene que decir Euyin al respecto?

 

 

Pero no le hagas caso a este ingeniero, sino a la verdad. No, su nombre no es Euyin, en realidad se trata de un juguete que posee Hideo Kojima, creador de Death Stranding, quien promociona su versión del 2019 en la Comic Con de San Diego.

Aquí una foto con un héroe nacional para que le vayan bajando a su desmadre pro vida…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hideo Kojima (@hideo_kojima) on

Eso no fue todo, antes de llegar a tomarse esta foto para el recuerdo y tronarle un tornillo al internet conservador, Hideo fue detenido por la policía del aeropuerto gracias a Euyin, pues el feto se veía bastante realista.

Por fortuna, todos rieron al enterarse de su procedencia de plástico y prosiguieron a sacarlo a macanazos, porque sigue siendo un extranjero, y bueno, ya conocen a los gringos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar