¡Porque no todo son Fake News, Coahuila felicita a joven ganadora del Premio Nobel!

¡Porque no todo son Fake News, Coahuila felicita a joven ganadora del Premio Nobel!

por Oso Rulo

Laguna, cámate pofavo

Zona de La Laguna.- Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad, de nuestros padres y de nuestros hermanos…son palabras que vienen a nuestra mente cuando escuchamos cosas buenas de este país. Gente que se supera a sí misma e inspira a otros, héroes del género humano como dijo en algún momento el escritor Carlos Fuentes.

México vivía el dolor y hartazgo por las insesnsibles e insensatas palabras de Sasha Salinas  de Gortari, hija del ex-mandatario que con clasismo y odio en su corazón, hacía las siguientes declaraciones:

Rabia, indignación, injuria, orgullo y prejuicio sintió el país por palabras inpronunciables, pero calma, ciudadanos informados, les traemos noticias de calidad, noticias para todos los niños y adultos posibles. La siguiente información nos llega del grupo Valor x la Laguna, donde difundieron una luz en medio de la oscuridad: Una premio Nobel en Matemáticas.

¡Enhorabuena, hermana Karla! Eres la esperanza que el país necesitaba, hasta esres de MORENA, no podría ser más perfecto. Sí, nada fuera de su lugar, no hay nada sospechoso con esta fidedigna noticia de un portal auténtico. ¿Verdad, amigos de la Laguna?

No se pierdan el último comentario. 

1.

2.

3.

4.

 

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

 

Gracias, Karla, gracias

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar