Y el juez más joven de Tlaxcala es nada menos que... ¡¿Jordi el Niño Polla?!

Y el juez más joven de Tlaxcala es nada menos que… ¡¿Jordi el Niño Polla?!

por Jovinho Estrada

Un orgullo para su patria

Escaleras Eléctricas.- A sus 22 años de edad, Juan Alfonso Hernández, originario de Santa Úrsula Zimatepec, un poblado de Tlaxcala, se convirtió en el orgullo de su estado al convertirse en el juez más joven en ocupar un lugar en el Tribunal Superior de Justicia.

Todo esto sería una gran noticia para la República Imaginaria de Tlaxcala, de no ser porque es una noticia falsa que se propagó como señal de humo gracias a un medio local que cayó en la trampa y la publicó, sin percatarse de la verdadera identidad del susodicho juez.

¿El medio? Cuarto de Guerra Tlaxcala. ¿El implicado? Ángel Muñoz, mejor conocido por la Secta del Ganso como Jordi Niño El Niño Polla, un chavo que sí tiene 24 años pero que se ha destacado no en el campo de las leyes, sino en el campo de cine nopor, en donde se ha vuelto uno de los actores más prolíficos internacionalmente.

Es común para la raza de memeros mexicanos propagar este tipo de memes en donde la foto de Jordi se acompaña con un texto que le adjudica una personalidad inventada. Sin embargo, todavía alumbrados por la llegada del internet a su tierra, los becarios de Tlaxcala no supieron identificar el engaño y lo compartieron como una nota periodística.

JORDI Y LA CANTANTE ROSALÍA

Por supuesto, chingos de medios replicaron la noticia y se volvieron el centro de la cotorriza memera en estas áridas regiones del internet mexicano. Aunque la nota original ya fue eliminada, la carcajada que desató nos seguirá acompañado el resto de la mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar