Comunidad LGBT decide consumir arroz sin popote para cuidar el medio ambiente

Comunidad LGBT decide consumir arroz sin popote para cuidar el medio ambiente

por Redacción

Será reemplazado por el popote metálico

Nosotros los progres – En busca de adaptarse a los tiempos que corren, la comunidad LGBT anunció esta semana que dejará de consumir arroz con popote, sustituyéndolo por un popote metálico, absorbiéndolo directamente usando su chakra o reemplazándolo completamente con sustitutos de soya libres de crueldad animal.

Históricamente, la comunidad LGBT ha degustado del grano del arroz cocinado de un millón de formas, pero con una característica en común: les gusta probarlo con popote.

Esta tradición data de hace mucho tiempo, cuando toda la comunidad LGBT vivía en un reino mágico detrás del arcoíris conocido como Aman o “Las tierras imperecederas”,. Mucho antes de que llegaran a la Tierra de los humanos a agraciarnos con su sentido musical, de la moda y del buen gusto, estos elfos gays cocinaban mucho arroz y lo consumían así, pues era considerado elegante.

La comunidad LGBT atravesando al plano humano

La tradición perduró hasta nuestros días, pero en vista de las recientes revelaciones sobre el daño que le hacen estos instrumentos del demonio a las pobres tortuguitas, la LGBT decidió solidarizarse y mandó un comunicado telepático (así se comunican entre ellos) en donde avisó a todos los integrantes de la comunidad que deben abstenerse de usar este accesorio para evitar dañar al planeta.

Anteriormente, frente al problema de la sobrepoblación, esta raza había decidido no reproducirse. Es sabido que ellos vomitan huevos como Píkoro Daimakú y que de adentro sale un nuevo integrante de la LGBT, pero por consideración al planeta Tierra y a que ya somos 7 mil millones, decidieron abstenerse de hacerlo. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

La LGBT también introdujo a las tortugas al LSD como compensación

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar