¿Te da risa Tlaxcala? Pues en Juárez confundieron a un turista con Steve Aoki

¿Te da risa Tlaxcala? Pues en Juárez confundieron a un turista con Steve Aoki

por Redacción

Lo más grande desde Juan Gabriel joven

México.- Amigos, es maravilloso poder ser testigos del mundo gracias al internet. Hay veces que uno dice: internet, no te mueras nunca. Pero después ves a alguien KomThar HaCii, y dices, internet muérete este instante.

Sin embargo, en este preciso momento el internet nos ha bendecido con un video que llega desde la bella ciudad que vio nacer al Divo de Juárez, y que hoy recibe con los brazos abiertos y las palmas en el aire a uno de los DJ más populares del 2009: Steve Aoki, o “El Ayoki”, primero hermano del Ayuwoki.

Según los registros de medios locales, el estadounidense llevó su espectáculo “Walte Castle” a la Feria Juárez 2019, donde cerró con broche de oro a eso de las 11:10 pm, mientras miles de espectadores aplaudían al unísono.

Después de sentirse como si estuvieran en las playas de Ibiza disfrutando de un buen rave en tachas, los juarenses regresaron a su estado habitual, donde cualquier persona que mida más de 1.70 es extremadamente sorprendente.

Debido a ello, toparon a un tranquilo y pacífico turista de pelos largos y bigotito, y dijeron “ahuevo es el Ayoki”, tomándose fotos a su alrededor y vitoreando a la falsa estrella de la música electrónica.

Ahora bien, mucho se rumora sobre quién realmente creían que era este agradable sujeto.

Si este otro agradable sujeto…

O este otro…

O este otro…

O posiblemente este…

 

Quien haya sido este desconocido, bendiciones. Y a la juventud de Juárez… pues también más bendiciones, ya no nos queda nada más que decir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar