Eugenio Derbez ya prepara la versión mexicana de Dark

Eugenio Derbez ya prepara la versión mexicana de Dark

por Yisus

Una vez más destruye algo que a todos nos gusta

México Mágico.- Eugenio Derbez es tal vez el comediante que más se ha empeñado en destruir el entretenimiento mexicano, prueba de ello son las últimas películas que ha hecho, las cuelas dan pena ajena y es inevitable imaginarnos al Barnaby en cada una de ellas.

Y porque nunca es suficiente, Derbez (quien perdió sus ideas originales desde la primera temporada de la Familia Peluche) ahora se quiere adueñar de Dark, la serie alemana de Netflix que la está rompiendo porque a los mexicanos nos gusta ver cosas que no entendemos.

“No me adueñaré de la serie, más bien sólo me estoy inspirando en ella para crear algo nuevo que puedan entender los mexicanos”, declaró Eugenio mujer en una entrevista exclusiva para El Deforma. “En la serie mi papá será mi yo trans del futuro pero de otro mundo”, spoileó.

La versión mexicana de Dark será protagonizada por todos los integrantes de la Dinastía Derbez, ya que todos son como chinos y están igualitos. “Así, la gente entenderá mejor la versión mexicana de Dark porque, si ponemos atención, en la versión alemana todos son familiares como si estuvieran en Monterrey, sólo que no se parecen tanto, y es por eso que nadie le ha podido entender”, explicó Derbez viejo sin que nadie le preguntara.

Por su parte, los fans de Dark, la serie original, han despotricado en contra del comediante mexicano porque no quieren que nos arruiné la vida una vez más. “Jamás me arrepentiré de haberle arruinado su boda en aquella manifestación en contra de Peña Nieto”, mencionó un chairo que ya se compró un impermeable amarillo.

Sin embargo, será muy interesaste ver la nueva producción de Eugenio, ya que siempre pueden salir buenos memes de las malas producciones. 

Seguiremos informando hasta que Eugenio Derbez deje el mundo del entretenimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar