Pequeña heroína es expulsada de secundaria por hacer memes de sus profesores 

Pequeña heroína es expulsada de secundaria por hacer memes de sus profesores 

por Yisus

El Deforma la busca para darle trabajo

Chihuahua.- Ver, hacer e imaginar memes es lo que hacemos los seres humanos del siglo XXI todos los días. No obstante, todavía hay quienes se empeñan en que nos regresemos al siglo pasado, cuando el PRI nos gobernaba y la creatividad de las personas estaba mucho más limitada.

Y es que al parecer a los profesores de primaria y secundaria les preocupan los avances de la tecnología y la comunicación que se viven todo los días, ya que ahora, en diversas ramas del aprendizaje, es más fácil especializarte usando sólo el Internet. Prueba de esto fue la Escuela Secundaria Federal Número 4, en Chihuahua, en donde expulsaron a una estudiante por expresar su creatividad haciendo memes y stickers de sus profesores. 

El padre de la joven fue llamado por la directora Rita Rodríguez, quien le dio la mala noticia respecto a su hija. Y el papá en lugar de darle un buen regaño a su chamaca como lo dicta la tradición, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por privar a la estudiante de tener acceso a la educación.

Sin embargo, la directora se la sacó con que si la niña regresa a la secundaria sería víctima de bullying en la escuela tras la suspensión, por la que sería mejor cambiarla de escuela. Y el supervisor Javier López Flores le informó al papá de la pequeña heroína que los memes son el arma que está utilizando el diablo para acabar con el mundo. 

Por nuestra parte, en El Deforma estamos buscando a la niña expulsada de Chihuahua para que colaboré con nosotros, sin sueldo porque aún no tiene título. Y para los profesores, como ya lo había dicho Pink Floyd: Hey, teachers, leave them kids alone. 

La noticia sigue siguiendo, al tiro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar