Mon Laferte interpretará a Morticia en remake de los Locos Adams

Mon Laferte interpretará a Morticia en remake de los Locos Adams

por Adolfo Santino

“No es que pueda gritar igual, es que también está idéntica”, dijo el productor

Valaquia, territorio en disputa.- MGM, la compañía del león en cautiverio, anunció el remake de la película de ‘Los Locos Adams’ para octubre de este año, razón por la cual están reuniendo el reparto que saldrá en esta nueva versión.

Es así, que Mon Laferte habría sido seleccionada para interpretar a Morticia, la incólume matriarca del hogar Addams, quien aprovechará su talento natural para atemorizar a Largo o para reprender al tío Lucas.

‘No es sólo que sepa gritar como nadie, es que también está idéntica físicamente’, explicó el productor que realizará el filme.

Se adelantó que el proyecto será un remake de la película de 1991, pero adecuada a la realidad del siglo XXI, con lo que se descuenta cualquier intento de humor o irreverencia incorrecta, cosa que caracterizaba a los personajes creados por Charles Addams.

La propuesta posmoderna de la cinta abre la posibilidad de que veamos a una Morticia peleándose con la servidumbre o bien, haciendo un escandalito en algún centro comercial gótico, aunque la esencia del personaje será el tono de voz estruendente con el que hablará el personaje.

El resto del reparte no ha sido confirmado, pero se espera que Selena Gómez sea Merlina, uno de los hermanos Bichir sea Largo y Daniel Bisogno pueda interpretar al tío Lucas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar