Regios festejarán este 4 de julio el día de la independencia gringa

Regios festejarán este 4 de julio el día de la independencia gringa

por Adolfo Santino

“Hoy es un buen día para celebrar con una carnita asada”

Macro Plaza Gringa.- Todos los clanes que habitan a la falda del cerro de la silla han acordado en pleno, celebrar el día de hoy 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, como su día nacional, y para ello, ya empezaron a marinar las carnitas asadas y a vestirse elegantes para cuando vengan sus primas.

‘No es un día más, es un día de fiesta nacional’, explicó un habitante único que se apellida Garza.

Al festejo se unirán los municipios aledaños, e incluso aquellos que tengan la misma identidad nacional como Nuevo Laredo, Saltillo, Chihuahua capital y Cadereyta, cuyos ancestros llegaron a este continente cuando venían a bordo del May Flower.

El calor de la zona será paliatado con las humarolas de la arrachera alta en potasio mientras se lanzan fuegos artificiales al mismo tiempo que lo hacen en Washington.

‘Ahora que fui a McAllen compre mi banderita de Estados Unidos, ya estoy listo para celebrar este 4 de julio’, pronunció un integrante del clan Cantú mientras sostenía una Tecate light con la mano.

El mismo Bronco encabezará los festejos y ya convocó a los habitantes a la presa de Santiago para la simulación que harán de cuando George Washington cruzó el río Delaware, tradición 100% regiomontana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar