21 memes para conocer la terrorífica historia detrás del Ayuwoki

AMLO se asustó tanto que ya se le olvidó el Ecoloco

El Tren Del Mame.- Durante este fin de semana, en internet fuimos testigos de una oleada de memes con la imagen de un ser extraño que se parece al hijo perdido de Michael Jackson y Miranda Cosgrove, un ser que no dejó dormir a nadie porque nos metió tal susto que hasta los más chavorrucos recordaron a la Morsa.

Fruto de una creepypasta, el Ayuwoki ha llegado este 2019 para asustar a todos los que siguen creyendo en los Reyes Magos y en la Cuarta Transformación. La leyenda dice que en punto de las tres de la mañana (la hora del diablo) se te puede aparecer este personaje en tu habitación bailando y gritando cosas como  “Hee Hee” o “Eni Ayuwoki”, lo que significará tu inevitable muerte.

Eni Ayuwoki (o simplemente el Ayuwoki para los amigos) ha causado muchas incertidumbres entre los cibernautas, pues no hay nadie que nos pueda explicar, basándose en la ciencia, el porqué, ni el cómo, ni el cuándo, ni el dónde, ni el qué de este personaje mítico. 

Sin embargo, la respuesta (por lo menos la del nombre) queda clara cuando se le pregunta a un fan mexicano de Michal Jackson “¿Cuál es tu canción favorita del Rey del Pop?”. A lo que la mayoría responderá: “la del Ayuwoki”. Y esto es porque, en la canción Smooth Criminal, el cantante que dice: “Annie are you OK”, lo que en español se traduce como “Eni Ayuwoki”.

Pero el origen de Eni Ayuwoki no es de una aventura que tuvieron en algún universo paralelo Michael Jackson y Miranda Cosgrove, sino de un video que se subió a YouTube en el lejano año del 2009, en donde se aprecia a un robot disfrazado de la estrella del Pop.

Es por esta razón que aquí te hemos preparado una serie de memes en orden cronológico para que conozcas la verdadera historia de Eni Ayuwoki, y para que no dejes que un niño rata venga a llenarte de miedo como a López Obrador, a quien ya se olvidó su guerra contra el Ecoloco, pues ahora está organizando una estrategia para acabar con el Ayuwoki.

¡Comencemos!

1. Antes del salto a la fama, el Ayuwoki fue cadete

2. Sus primeras apariciones en público fueron en videojuegos

3. Como en GTA

4. Fue en la realidad virtual donde encontró a su eterno rival, el EO

5. Pero nadie da más miedo que el Ayuwoki

6. Entonces todo comenzó a salirse de control

7. El Ayuwoki encontró su pasión: asustar a los niños que no conocieron a la Morsa

8. Los aterroriza sin piedad

9. El EO no alcanzó un nivel tan alto para ocasionar terror

10. Annie, are you ok?

11. Aquí un niño poseído por el Ayuwoki

12. No obstante, el Ayuwoki siempre ha demostrado sus grandes pasos de baile

13. Ha sido una gran inspiración para que más criaturas mitológicas sigan apareciendo en internet

14. Como el Villiyin

15. Pero lleno al mundo de interrogantes

16. Políticos le declararon la guerra

17. Y el Ayuwoki continua espantando a menores de edad

18. La gente se quiere colgar de su fama

19. El Ayuwoki se atrevió a bailar la canción del EO

20. Eni Ayuwoki jamás paró

21. Hasta que por fin obtuvo su merecido

Compartir 21 memes para conocer la terrorífica historia detrás del Ayuwoki

Logo