El vocalista de The Prodigy ya se nos adelantó y el Internet le rindió este tierno homenaje

El vocalista de The Prodigy ya se nos adelantó y el Internet le rindió este tierno homenaje

por Redacción

Buenas noches, dulce príncipe

Inglaterra – El músico y vocalista de The Prodigy, Keith Flint, fue encontrado muerto en su casa en la localidad de Dumnow el día de hoy. De acuerdo con el Instagram oficial de The Prodigy, Flint se quitó la vida. La policía reportó la muerte como “no sospechosa”.

Flint era conocido por sus exóticos looks inspirados en el punk, con crestas de colores, tatuajes y una agresiva presencia escénica como poseído por un demonio, lo que contrastaba con su pacífico estilo de vida fuera del escenario. Tenía una casa en los campos de Essex, en donde criaba cuacos y administraba un bar local.

Keith Flint alcanzó la fama con The Prodigy con el sencillo “Firestarter”, que significó para él un salto de bailarín de la banda a compositor y vocalista. La actuación de Flint en el video era tan aterradora que las televisoras acordaron no transmitirlo antes de las 9 de la noche porque asustaba a los niños como si del Ayuwoki se tratara.

The Fat of The Land está inspirado en este meme de Don Cangrejo

Desde ahí el éxito acompañó a The Prodigy, cambiaron el panorama de la música electrónica y definieron una década. Sus siete álbumes alcanzaron el número uno en las listas de éxitos, manteniéndose siempre fieles a su propio estilo y a su actitud punk.

De acuerdo con varias publicaciones, Flint ya había contemplado el suicido con anterioridad y lo único que lo detenía era el amor a sus perros. Liam Howlett, tecladista y compositor de The Prodigy, se declaró en profundo shock, enojado y con el corazón roto por la noticia. “Lo echaremos siempre de menos”, escribieron.

Ante esta triste noticia para el mundo de la música, no pocos se sumaron a las condolencias por la muerte de esta leyenda de la electrónica:

1. Buenas noches, dulce príncipe

2.

 

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

13.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar